화장이 들뜨지 않고 밀착되는 효과를 확실히 줍니다
¿Un tratamiento para los poros definitivamente hace que la piel aplique bien el maquillaje?
Cada verano, suspiro al mirarme al espejo por los poros dilatados en la zona de los labios. Realmente quiero deshacerme de estos agujeros que ni siquiera la prebase puede cubrir, así que estoy considerando seriamente tratamientos para los poros.
He investigado los beneficios de los tratamientos para los poros y he notado que tensan la textura de la piel para que el maquillaje se aplique a la perfección. Tengo curiosidad por saber cuáles son los resultados reales. Puedo tolerar el enrojecimiento temporal después del procedimiento, pero ¿de verdad se siente cómo se cierran los poros? Hay tantos tipos de tratamientos para los poros que no sé cuál sería el más efectivo para mi tipo de piel. Si tienen alguna recomendación de tratamientos como Potenza o Aqua Peel con los que hayan quedado muy satisfechas, por favor, avísenme. ¡Desesperadamente quiero deshacerme de esta piel con aspecto de "piel de naranja" llena de poros! ¡Ayúdenme, por favor!