¿Cuántas veces necesito usar Vitaran para ver sus efectos completos?
Últimamente siento que mi barrera cutánea está debilitada, lo que la vuelve sensible y muy seca. Por eso me recomendaron Vitaran, que contiene extracto de salmón. He oído que es menos doloroso que Rejuran, así que estoy intentando armarme de valor para probarlo, pero me pregunto si realmente tendrá los efectos que espero. He visto reseñas que dicen que alivia la tirantez interna e ilumina el tono de la piel; ¿notaré resultados visibles con una sola inyección?
He oído que normalmente se necesitan unas tres sesiones con un intervalo de un mes para ver resultados firmes, pero dudo porque el precio es bastante elevado. También me gustaría saber si los moretones o la hinchazón en la cara duran mucho tiempo después del tratamiento con Vitaran. Tengo una cita importante la semana que viene, así que me preocupa si debería hacerme el tratamiento antes. ¡Agradecería mucho los consejos de quienes hayan logrado una recuperación exitosa de su piel! ¡De verdad quiero tener una piel impecable esta vez!