Los precios de InMode varían significativamente de un hospital a otro. ¿Cuál sería un rango de precios razonable?
Sentía que mi mandíbula se estaba cayendo, así que estaba buscando procedimientos de lifting cuando escuché que InMode es lo mejor para eliminar la papada, así que fui a una consulta. Sin embargo, los precios de InMode en los lugares que visité variaban más de lo que esperaba, así que me está costando decidir dónde elegir. Algunos lugares se están promocionando con precios increíblemente bajos a través de eventos, pero
Además, algunos centros ofrecen precios muy elevados alegando utilizar equipos de alta gama. Dado que la habilidad del técnico es crucial para el tratamiento InMode, dudo en buscar únicamente las opciones más económicas, pero las excesivamente caras me resultan un inconveniente. ¿Alguien que se haya sometido recientemente al tratamiento InMode conoce algún centro en Seúl o en la región de Gyeonggi que ofrezca un servicio completo y de alta calidad a un precio razonable?
Me gustaría saber cuál es el rango de precios razonable para InMode Forma y FX Mode. He oído que puede causar algunas marcas, pero estoy dispuesto a aceptarlo si realmente mejora la definición de las líneas. ¡Les agradecería mucho si pudieran compartir información al respecto!