¿Es Pico Toning realmente tan eficaz para eliminar pecas e imperfecciones?

Quizás porque no suelo usar protector solar, me han salido pecas y manchas muy visibles alrededor de los pómulos. Siento que ya no puedo disimularlas con maquillaje, así que estoy pensando en hacerme un tratamiento láser.

Las personas de mi entorno me han recomendado mucho el tratamiento Pico Toning. Me interesa porque he oído que es un láser especializado en pigmentación, por lo que es menos irritante y no interfiere con la vida diaria. Sin embargo, tengo curiosidad por saber qué resultados puedo esperar realmente de Pico Toning.

Quiero saber si notaré que mi cutis se aclara después de una sola sesión, o si normalmente necesito unas 10 sesiones de forma constante para ver una tez radiante. He oído que el Pico Toning es bueno para mejorar el tono de la piel; ¿notaré cambios notables incluso en una piel apagada como la mía?

También me preocupa que mi piel se reseque mucho después del tratamiento. Si alguna de ustedes se ha sometido a Pico Toning a largo plazo y ha notado una mejora significativa en su piel, por favor, compartan sus experiencias positivas. ¡Quiero aprovechar esta oportunidad para lucir una belleza natural!

0
0
comentario 2
  • 편안한키위K1771549965750
    꾸준하게 지속적으로 하면 효과가 있긴하던데요. 문제는 진짜 꾸준하게 지속적으로 하고, 관리안하면 다시 올라오고 그런것같아요. 사람마다 차이가 있을듯해요. 
  • 놀랄만한코알라
    꾸준하게 시술 받는게 중요하지만 
    효과를 보지 못한 분들도 있어 궁금하네요
    기미는 피코토닝보다 루비 레이저가 좋다고 
    들었는데 ^^