¿Cómo debo cuidar mi piel después de un tratamiento para imperfecciones para prevenir cicatrices?
Hace un tiempo, finalmente reuní el valor para someterme a un tratamiento láser para eliminar las imperfecciones y deshacerme de las pequeñas manchas de mi rostro. La clínica me dijo que aplicara una crema regeneradora con constancia, pero
¿Hay algo especial que deba tener en cuenta después del tratamiento para las imperfecciones? Se me ha formado una costra y me preocupa que al quitársela a la fuerza pueda quedar una cicatriz, así que estoy siendo precavida. También tengo dudas sobre cuándo debo empezar a usar protector solar.
Mi piel está muy sensible después del tratamiento para las imperfecciones, así que me da miedo usar cualquier producto. Gasté mucho dinero para tener una piel limpia y radiante, pero me preocupa muchísimo que, si no la cuido bien, las manchas se oscurezcan. ¡Quiero saber sus consejos infalibles para el cuidado posterior! ¡Estoy deseando que se me caigan las costras para ver mi piel clara! ¡Por favor, ayúdenme!