He oído rumores de que Density High tiene altos índices de satisfacción. ¿Es cierto?

Entre los tratamientos de lifting de alta frecuencia, se dice que es menos doloroso que Thermage y que ofrece efectos similares.

Estoy muy interesada en Density High. Quiero reafirmar mis mejillas caídas y la línea de la mandíbula, así que tengo curiosidad por saber el nivel de satisfacción de quienes ya se han sometido al tratamiento.

He oído que la piel se siente más firme con el paso del tiempo en comparación con el momento inmediatamente posterior al procedimiento; ¿es cierto? También he oído que Density High tiene un buen sistema de enfriamiento, por lo que incluso las personas que no toleran el dolor pueden recibir el tratamiento cómodamente; me gustaría saber también sobre el nivel de dolor.

También me interesa saber cuánto duran los resultados en relación con el precio. Quiero darme un capricho y conseguir un buen lifting esta vez, así que, ¿puedo confiar en este equipo? ¡Espero con interés tu opinión sincera!

0
0
comentario 2
  • 편안한키위K1771549965750
    저도요. 제대로 리프팅 하고싶네요. 적당하다고 생각한 리프팅 해봤는데 제가 생각했던 것보다 결과가 기대에 못미쳐서 저도 강력한것을 찾고있습니다.
  • 퓨어냥냥이
    덴서티 하이가 탄력과ㅜ모공에 좋다고 해서 저도 알아보고 있는중이에요 일단은 상담을 가봐야하지 싶네요