Estoy considerando el procedimiento Vitaran.

Hola, soy un oficinista.

Últimamente me preocupa que el aire acondicionado de la oficina me haya resecado mucho la piel. Como la sequedad interna persiste, estoy considerando el tratamiento Vitaran, que se dice que mejora la barrera cutánea.

He oído que contiene ingredientes de salmón y que es eficaz para la regeneración. ¿Es seguro para personas con piel sensible y no presenta efectos secundarios? También me gustaría saber cuánto suelen durar los efectos de Vitaran tras un solo tratamiento.

Además, ¿cuál es el calendario más recomendable para los tratamientos de seguimiento para mantener una piel en buen estado? Me preocupa que los tratamientos demasiado frecuentes puedan irritar mi piel. Agradecería cualquier consejo o recomendación sobre las precauciones que debo tomar antes de empezar con VitaRan. También me gustaría saber si es conveniente tomarme un breve descanso después del trabajo para recibir los tratamientos. Agradecería mucho que compartieran sus valiosas experiencias.

0
0
comentario 2
  • 독특한사포딜라S1772409990061
    비타란 시술은 피부 속부터 채워지는 느낌이라 자연스러운 게 장점이에요
    건조하거나 탄력 고민 있을 때 만족도 괜찮은 편이에요
  • 심쿵하는앵무새I1777549438024
    스킨부스터는 얼굴마취크림 하고나서 시술해서 최소 30~40분이상 소요되는거같아요! 2주간격으로 5회는 추천해주셔서 저도 오늘 2회차 맞고왔어요! 비타란은 모공이랑 피부결에 효과가 보였어요!