보톡스는 정말 가성비 좋은 시술 같아요! 보통 사각턱 보톡스는 맞고 나서 2주 정도 지나야 근육이 말랑해지면서 효과가 나타나더라고요. 가격은 부위마다 다르지만 너무 싼 곳보다는 말씀하신 대로 정품 정량 확인해 주는 곳이 믿음직해요. 주기는 보통 4~6개월 정도로 관리하시면 라인 유지에 도움 되실 거예요!
¿Me recomendarían el Botox para prevenir la mandíbula cuadrada y las arrugas?
Hola. Últimamente, cada vez que me miro al espejo, siento que los músculos de mi mandíbula se están desarrollando y mi cara se ve más grande, y estoy muy acomplejada porque creo que se están formando líneas finas entre mis cejas y alrededor de mis ojos. Entonces, el más popular Botox Estaba pensando en comprarlo.
de hecho Botox Como es un procedimiento tan común, lo tomé a la ligera, pero cuando finalmente fui a hacérmelo, considerando la forma de mi cara y mi condición muscular, esto... Botox Si realmente me queda bien, es decir, si es apropiado para mí. Recomendado para Me gustaría confirmar primero la información. Normalmente, reduce la musculatura. efecto ¿Cuándo se notan los resultados después del procedimiento? También he oído que necesito volver a ponerme inyecciones cuando los efectos desaparecen; tengo curiosidad por saber la experiencia de quienes se hacen el tratamiento regularmente. He notado que muchas clínicas tienen promociones últimamente, así que por zona precio Por favor, comparte también lo que consideras una cantidad apropiada. En lugar de buscar simplemente el lugar más barato, creo que es importante verificar que utilicen la cantidad correcta de productos auténticos. Botox ¿A qué aspectos debo prestar especial atención durante el procedimiento? Quiero matar dos pájaros de un tiro: prevenir las líneas de expresión y definir mi mandíbula. ¡Agradezco sus respuestas sinceras!