¿Qué tan efectivo es Rivicol?

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, mi piel se ve tan seca y apagada, y mis líneas de expresión se han acentuado notablemente, así que solo puedo suspirar. Había oído que el cuidado con colágeno es esencial, así que estaba investigando sobre el tema cuando me enteré del nuevo producto de Maypure, y me intrigó muchísimo. Le da a todo el rostro un brillo interior... Livicol He oído que el tratamiento es maravilloso. ¿Alguien lo ha probado? Tengo la piel fina y sensible, pero ¿será lo suficientemente efectivo para alguien como yo? Livicol Tengo curiosidad por saber si mi piel se reafirmará sin efectos secundarios, jaja. También quiero saber cuánto duele y si es lo suficientemente soportable como para aguantarlo sin anestesia general. Tengo una cita importante próximamente y quiero tener la piel tan suave como la piel de un huevo pelado. Livicol Les agradecería muchísimo a quienes hayan visto resultados reales que dejen muchas reseñas honestas y genuinas ㅠㅠ ¡Esta vez sí que quiero tener una piel perfecta!

0
0
comentario 2
  • 존경스러운햄스터Z
    통증은 따끔한 정도라 마취 크림 바르면 충분히 참을 만해요. 시술 후 엠보도 금방 가라앉아서 중요한 약속 전에 관리하기 딱 좋으실 거예요
  • 겸겸데데
    통증은 적당히 있을지 몰라도 개인마다 통증 느끼는 차이가 있으니까 참고하셔야 해요!!