움직임이 많은 부위라 이물감이 걱정되시면 유지력이 좋은 수입산을 추천드려요. 숙련된 원장님께 받으면 이동이나 처짐 걱정 없이 자연스럽게 채워지니까 걱정 마세요! 얼른 생기 되찾으시길 응원할게요.
¿Cuánto tiempo dura el relleno en la parte frontal de las mejillas?
Mi cara empezó a perder peso rápidamente a finales de mis 20, y ahora mis mejillas y pliegues nasolabiales están tan hundidos que parezco una calavera ㅠㅠ Mis amigos que no veía desde hace tiempo comentaron lo cansada que me veía, y la verdad es que me dolió, jaja. Quiero rellenar un poco las zonas hundidas de forma natural, pero como un procedimiento parece la forma más rápida y efectiva, ¡estoy investigando! Hay muchos tipos, tanto nacionales como importados, y en cuanto a los pliegues nasolabiales... relleno Tengo mucha curiosidad por saber cuánto suele durar el volumen después de la operación. Como es una zona que se mueve mucho, mi mayor temor es que se aplane rápidamente o se desplace a otra parte. Quiero que el volumen se recupere de forma natural, sin exagerar. relleno Si conoces alguna buena sucursal, ¡recomiéndame alguna! Necesito dejar de oír que parezco cansada. relleno Tengo muchas ganas de que me golpeen y recuperar mi rostro joven y radiante.