이중턱엔 인모드 FX가 직빵이죠! 살짝 뜨겁지만 지방 태우는 데는 최고예요. 멍은 화장으로 충분히 가려지니 걱정 마세요. 3회 정도 받으시면 턱선 쫙 살아날 거예요! 화이팅입니다.
Tengo mucha papada, ¡así que tengo curiosidad por saber cuánto dura el modo InMode!
Prácticamente viví a base de hotteok y bungeoppang todo el invierno, así que aunque mi peso se mantuvo igual, mi cara se puso tan gorda que terminé con papada total ㅠㅠ Me sorprendió ver mi papada en una foto que me tomó mi amiga desde abajo, así que planeo apuntarme a un lifting facial de inmediato, jajaja. Cuando se trata de eliminar la grasa innecesaria, es imprescindible. Modo de entrada He oído que es famoso; si alguien con papada pronunciada como yo se lo hace, ¿se le definirá la mandíbula y se le afinará? Me estoy asustando porque he visto reseñas que dicen que se calienta mucho y duele debido al calor de la radiofrecuencia. ㅠㅠ Me pregunto si se forma una línea en V definida después de una sola sesión, y también... Modo de entrada ¡Tengo muchísima curiosidad por saber cuánto duran los efectos! He oído que los moretones en la cara duran unos días, así que estoy deseando que llegue el fin de semana. Modo de entrada Si lo consigo, por favor, deja un comentario si puedo cubrirlo todo con maquillaje para cuando vaya a trabajar el lunes, ¡jajaja!