¿El nivel de satisfacción con Pico Toning es alto?

Últimamente, mi cutis se ve notablemente apagado y parece que me están saliendo pecas o imperfecciones. Tonificación Pico Estoy considerando comprarlo. Me interesa porque he oído que es mejor para eliminar la pigmentación que los matizadores normales, pero cuando lo pruebe... satisfacción Me pregunto cuánto costará.

Tengo curiosidad por saber qué efecto tiene aclarar el tono general de la piel, así como tratar los problemas de pigmentación, y si el procedimiento es lo suficientemente suave como para permitir retomar las actividades diarias normales después.

Como trabajo, me resulta molesto que el enrojecimiento persista durante mucho tiempo después del procedimiento. ¿El tratamiento con Pico Toning suele causar mucho enrojecimiento?  satisfacción ¿Es un precio elevado?

También me pregunto si el dolor durante el procedimiento es tolerable.

Tengo muchas preguntas porque finalmente me estoy decidiendo a comenzar este tratamiento.

Experiencia personal satisfacción Por favor, avísame si tienes alguno. Tonificación Pico ¿Puedo notar una mejora suficiente en mi cutis con solo uno?

0
0
comentario 2
  • 존경스러운햄스터Z
    안색이랑 기미 고민은 정말 피할 수 없는 숙제인 것 같아요. 저도 비슷한 고민으로 피코토닝을 꾸준히 받고 있는데, 직접 경험한 입장에서 추천드려요.
  • 겸겸데데
    저는 개인적으로 안색에 도움을 많이 받은거 같아요 개인마다 차이는 있겠지만요~