주변에 하신 분들 보면 훨씬 괜찮다고 만족도 높았어요!
💡 Para quienes hayan recibido tratamiento para las cicatrices del acné, ¿lo recomiendan?
Hola jaja
Mi acné ha disminuido mucho, pero sigo preocupada por las cicatrices que me han quedado.
Cada vez que me maquillo, la textura irregular resalta, y más bien por esas cicatrices de acné.
Mi maquillaje se veía irregular y cuarteado solo en esa zona.
Así que, aunque sea tarde, ¡pensé que debería empezar a tratar y cuidar mis cicatrices de acné ahora mismo!
Estoy buscando tratamientos para las cicatrices del acné, pero hay tantos tipos que no estoy segura de cuál es el adecuado para mí.
Estoy dudando porque no estoy seguro de si esto es correcto.
Si alguien ha recibido algún tratamiento para las cicatrices del acné, me gustaría saber qué tal le parecieron los resultados.
Tengo mucha curiosidad por esto: ¿Cuántas sesiones fueron necesarias para ver una mejoría notable?
Dado que es un tratamiento para las cicatrices del acné, el dolor y el período de recuperación también son
Me encantaría que me lo dijeras con sinceridad. Me da un poco de miedo el dolor.
¡Tengo curiosidad por leer opiniones reales de personas que se han sometido a tratamientos para las cicatrices del acné!
¿Podré yo también ver el efecto de una piel suave y tersa?
Por favor, cuéntame qué tan satisfecha quedaste con el tratamiento para las cicatrices del acné, jaja.