¿Hay alguien que visite varias sucursales debido a los beneficios para los clientes que nos visitan por primera vez?

Visité la clínica de dermatología por primera vez hace dos semanas. Hoy es mi segunda visita (en otra sucursal). Tengo treinta y tantos años y es la primera vez que me someto a un procedimiento dermatológico.

He recibido varios tratamientos como Skin Booster, Skin Botox, InMode y CutSlim. Como es mi primera vez, hay muchos procedimientos que quiero probar, y dado que los precios son altos, los beneficios de la primera visita fueron sin duda una gran ventaja.

He estado en dos sitios hasta ahora, pero pude notar cuál tenía un mayor nivel de satisfacción con el director.

El precio es bueno, así que estoy pensando en visitar otra sucursal la próxima vez... pero me da un poco de vergüenza, así que me preguntaba si a alguien más le pasa lo mismo... ^^;;

Planeo hacerme 5 sesiones de Vitaran, así que pienso ir a diferentes sucursales para las primeras 3 sesiones y luego ir al lugar con el que quedé satisfecha para las 2 restantes. ¿Ustedes suelen ir siempre al mismo sitio para recibir tratamientos consistentes? Tengo curiosidad, por eso les dejo este comentario un poco largo...

0
0
comentario 1
  • 따뜻한포메그라네이트K1767568074564
    저도 메뚜기처럼 다른 곳으로 체험받으러 다녀요..