Investigué si la piel masculina también es apta para recibir recomendaciones sobre el tratamiento de las cicatrices del acné.

Sinceramente, soy hombre y me informé al respecto porque tenía curiosidad por saber si cumplía los requisitos para recibir tratamientos para las cicatrices del acné.

Tuve acné severo durante mi época escolar, así que tengo algunas cicatrices en ambas mejillas. Normalmente finjo que no me importa, pero en realidad me estresaba bastante que mi piel se viera áspera bajo una luz brillante o en las fotos.

Me preguntaba si el tratamiento para las cicatrices del acné sería adecuado para hombres, ya que su piel tiende a ser más gruesa y grasa. Sin embargo, tras una consulta, me explicaron que el tipo de cicatriz y el estado actual del acné son factores más importantes. Al parecer, los criterios para recomendar un tratamiento para las cicatrices del acné dependen más de la cantidad de cicatrices atróficas que quedan, la capacidad regenerativa de la piel y si la inflamación está estable, que del sexo.

Si bien un solo tratamiento para las cicatrices del acné no dejará tu piel completamente suave, el hecho de que puedas lograr que luzca menos áspera parece una buena idea. Hombres, si su piel se ve irregular incluso después de afeitarse o si les molestan constantemente las cicatrices en las mejillas, tengan esto en cuenta: ¡vale la pena consultar sobre un tratamiento para las cicatrices del acné!

0
0
comentario 0