메이퓨어 방문해서 상담받고 저도 결정해봐야겠어요!!!
Creo que la profundidad de la cicatriz es importante para determinar si eres o no un candidato para el tratamiento de las cicatrices del acné.
Cuando buscaba recomendaciones para tratamientos contra las cicatrices del acné, la verdad es que todas parecían bastante similares.
Sin embargo, después de observar mi piel y escuchar la explicación, me di cuenta de que la profundidad de las cicatrices es realmente importante. Tengo cicatrices mixtas, algunas superficiales y otras un poco más profundas, en las mejillas, y escuché que en casos como este, el tratamiento para las cicatrices del acné no se limita a un solo método, sino que puede abordarse de manera diferente según el estado de la piel. Jaja.
El hecho de que a alguien le recomienden un tratamiento para las cicatrices del acné no significa que todos deban esperar los mismos resultados. He oído que, si bien las marcas superficiales pueden mostrar cambios relativamente buenos, las marcas antiguas y profundas requieren más tiempo.
En realidad, me gustó escuchar esta explicación porque me permitió ajustar mis expectativas para que fueran más realistas.
Los tratamientos para las cicatrices del acné no prometen una piel perfecta en poco tiempo, sino que reducen las marcas y mejoran gradualmente la textura de la piel. Para quienes, como yo, tienen cicatrices de distinta profundidad, creo que lo mejor es que un profesional revise su piel en persona en lugar de basar su decisión únicamente en las reseñas.