보톡스 필러도 같이 맞긴하는데 자기가 뭐가 필요힌지에 따라 시술은 달라질것 같아여
Tengo curiosidad por saber qué tratamientos debería seguir además del Botox para la mandíbula.
Como me gusta mucho masticar, tengo la sensación de que mis articulaciones de la mandíbula se están agrandando gradualmente. Con la edad, mi mandíbula se vuelve menos definida y gano peso alrededor de la barbilla, por lo que siento que la parte inferior de mi rostro se está haciendo más grande. Por eso quiero ponerme bótox para reducir el tamaño de mi mandíbula, pero el efecto secundario más común que leo en las reseñas es el hundimiento de las mejillas. No tengo mucha grasa en las mejillas, así que me preocupa qué hacer si un efecto secundario hace que mis mejillas desaparezcan por completo, dejándome con un aspecto esquelético. Todavía no he tenido una consulta de bótox, pero si menciono mi preocupación por el hundimiento de las mejillas durante la consulta, ¿me recomendaría hacerme otros procedimientos al mismo tiempo? ¿Cuánto dura el efecto del bótox? Creo que podría mantener una satisfacción óptima si el período en el que desaparece el efecto del bótox coincide con el ciclo de otros procedimientos. Tengo curiosidad por saber si hay algún procedimiento con ciclos similares y si hay algún paquete que ofrezca descuentos adicionales al combinarlo con bótox. No quiero perder el volumen de mis mejillas, que ya está desapareciendo, solo para reducir el tamaño de mi mandíbula. Por favor, recomiéndenme algunas combinaciones de procedimientos para quienes hayan obtenido buenos resultados.