Creo que te sentirás identificada si tienes marcas que no se pueden cubrir con maquillaje y para las que te han recomendado tratamientos para las cicatrices del acné.
Para mí, lo más estresante no eran los problemas de la piel en sí, sino las cicatrices profundas que no se podían cubrir ni con maquillaje, jaja.
Puedo disimular las marcas rojas con corrector hasta cierto punto, pero por mucho que me aplique la base, se forman sombras en las zonas hundidas de mis mejillas según la iluminación. Así que investigué si soy candidata para un tratamiento para las cicatrices del acné. Jaja.
Tras consultar con ellos, me enteré de que, dado que estas cicatrices atróficas son difíciles de mejorar con cosméticos, muchas personas consideran los tratamientos para las cicatrices del acné.
Claro, he oído que un tratamiento para las cicatrices del acné no deja la piel lisa al instante, sino que es más bien un método para mejorar la textura de la piel progresivamente. Aun así, para alguien como yo, que se preocupa constantemente por las cicatrices que no se pueden cubrir ni con maquillaje, creo que un tratamiento para las cicatrices del acné es una muy buena recomendación. Jaja.
En lugar de esperar una transformación perfecta, mi objetivo es simplemente que las cicatrices sean menos visibles en las fotos. Si estás considerando un tratamiento para las cicatrices del acné, te recomiendo que primero distinguieras si tu preocupación es la decoloración o la hendidura. ¡Recuerda esto!