인모드&리비힐&비타란 조합이 시너지 효과가 좋군요 확실히 인모드로 얼굴 전체적인 라인을 잡아주면서 수분, 결까지 관리해주니까 피부 탄력도 더 좋아보이고 얼굴도 작아보일 것 같아요!
Características y reseña honesta del contorno facial en forma de V y la piel luminosa lograda con InMode Liviheal Vitaran.
Últimamente, me preocupa mucho la flacidez de mis mejillas y el tono apagado de mi piel cada vez que me miro al espejo, así que recientemente visité Maypure para una consulta sobre el paquete InMode, Libby Heal y VitaRan. Estoy segura de que todos conocen InMode, ya que es muy famoso por su efecto lifting, pero creo que su mayor ventaja es que elimina la grasa innecesaria a la vez que restaura la elasticidad. Elegí el tratamiento InMode porque me preocupaba mi papada y definitivamente sentía que mis líneas de expresión se estaban definiendo más.
La sinergia creada al combinar Liviheal y Vitaran fue realmente increíble. Quizás porque Liviheal está repleto de ingredientes que favorecen la regeneración e iluminación de la piel, mi textura se volvió notablemente más suave después del tratamiento. En particular, Vitaran hidrata intensamente con extracto de salmón, lo que lo convierte en el tratamiento perfecto para mí debido a mi sequedad interna severa. Gracias a la potente capacidad hidratante característica de Vitaran, casi no siento tirantez incluso después de lavarme la cara, así que estoy sumamente satisfecha.
Para compartir mi experiencia tras recibir el tratamiento combinado InMode Reviheal VitaRan, he recibido muchísimos halagos de quienes me rodean: mi rostro se ve más delgado y mi piel radiante. Al usar InMode para definir mis líneas de expresión y Reviheal y VitaRan para aportar luminosidad, mi maquillaje se aplica mucho mejor y mi piel luce más vibrante. Recomiendo ampliamente esta combinación a cualquiera que, como yo, desee mejorar la elasticidad y el estado de su piel simultáneamente. Me esmeré mucho en escribir esta reseña y espero que también sea útil para otros.