사후 관리 잘해주면 확실히 결부터 달라지더라고요. 꼼꼼한 상담 받고 꿀피부 되세요!
¿Qué tan efectivo es el tratamiento para los poros?
Me estreso cada vez que me miro al espejo por culpa de mis poros. Veo que los poros de mi nariz y la zona del labio superior se están agrandando, así que he estado yendo a varios sitios para probar tratamientos para los poros, pero no logro dar con la solución.
Cuando se trata de tratamientos para los poros, la gente suele recomendar opciones como Fraxel o PicoFraxel. He oído que utilizan agujas para aplicar una estimulación fina mientras emiten energía de alta frecuencia, y que da la sensación de que los poros se cierran a medida que se regenera el colágeno. Fraxel es sin duda eficaz, pero el largo tiempo de recuperación me resulta un poco engorroso.
Y no se trata solo de reducir el tamaño de los poros; ¿qué se debe hacer si los poros se han dilatado debido a una pérdida de elasticidad de la piel?
Por supuesto, en lugar de esperar cambios drásticos con un solo tratamiento para los poros, creo que es importante tener la mentalidad de mantener la piel con tratamientos constantes. Además, el cuidado posterior es fundamental, ya que descuidar la regeneración de la piel y no aplicar protector solar puede, de hecho, aumentar su sensibilidad.