첫 리프팅이면 통증 적은 유니버스가 딱이죠. 3회 패키지가 가성비 제일 좋아요!
¿Cuál es el número de sesiones recomendadas y el precio de Shrink Universe?
Llevo una vida con falta de sueño, por lo que mi piel se está deteriorando gradualmente y perdiendo elasticidad, lo que me hace parecer mayor. Por eso estoy buscando tratamientos de lifting; sin embargo, para ser sincera, soy como un lienzo en blanco que aún no ha experimentado ni siquiera tratamientos populares como Shurink o Ulthera.
He oído que Shurink Universe es una versión mejorada del Shurink original, así que me gustaría probarlo como tratamiento lifting inicial en lugar de Shurink. Sin embargo, ¿el efecto de Shurink Universe se centra principalmente en el contorno de la mandíbula? Me gustaría recibir un tratamiento para mis líneas de expresión faciales en general, además del contorno de la mandíbula.
Me interesa saber cuántas sesiones de Shurink Universe necesito para sentirme satisfecha, cuál es el precio promedio de los tratamientos y qué descuento obtengo al comprar un paquete. Conocer el precio promedio, en particular, facilita mucho la consulta. :) Por favor, comparte tu experiencia.