Tengo curiosidad por saber a quién se le debería recomendar un tratamiento antienvejecimiento para una persona de casi 40 años.

Al entrar en la segunda mitad de este año, cada vez que me miro al espejo, las líneas de expresión alrededor de mis ojos y los pliegues nasolabiales se ven mucho más profundos que antes, y siento que están ligeramente caídos.

Siento que hay un límite a lo que puedo lograr incluso con buenos cosméticos, así que estoy pensando en consultar a un dermatólogo. Sin embargo, hoy en día hay tantos tipos que me siento abrumada sobre cuál elegir.

La gente de mi entorno dice que cuanto antes empiece, mejor. ¿Sería yo, con piel fina y arrugas incipientes, una candidata adecuada para tratamientos antiedad? Todavía no puedo decir si se trata de un envejecimiento avanzado, pero me pregunto si es recomendable recibir tratamientos antiedad como medida preventiva. También me preocupa que, si me exijo demasiado, pueda experimentar efectos secundarios como que se me hundan las mejillas. Si alguien ha empezado tratamientos antiedad con preocupaciones similares, agradecería sus opiniones sinceras y consejos sobre qué tipo de cuidados debería seguir.

0
0
comentario 1
  • 바람소리
    안티에이징은 주름이 깊게 자리 잡은 후에 지우는 것보다, 노화가 시작될 때 속도를 늦추는 '유지 관리'의 개념으로 접근하는 것이 훨씬 경제적이고 효과적입니다. 따라서 지금 시기에 예방 차원의 관리를 받는 것은 매우 현명한 선택이며, 전형적인 안티에이징 시술 추천 대상에 해당하십니다.