Finalmente fui a hacerme mi segundo tratamiento de seguimiento con Potenza.^^💛

Hola^^

Anteriormente dejé una reseña sobre el tratamiento Potenza que recibí hace un mes y medio.

La cita prevista para principios o mediados de mayo se pospuso, así que terminé recibiendo el segundo tratamiento con Potenza.

¡Lo recibí hoy!

Mi satisfacción fue alta incluso después de la primera sesión, pero a medida que se acumulaban las sesiones...

Sabiendo que los efectos mejorarían, ¡recibí mi segunda sesión según lo programado!

Al igual que la primera vez, me apliqué crema anestésica, esperé unos 20 minutos y luego recibí el tratamiento.

Sorprendentemente, el dolor fue menor que en la primera sesión, jajaja.

Al principio, estaba muy nerviosa porque mi amiga decía que tenía mucho dolor.

Estaba preocupado, pero para la segunda sesión, ya conozco ese dolor(?).

Me di cuenta de que podía recomponerme y hacerme el procedimiento, jajaja.

¡Esta segunda vez no lloré, y fue soportable!

Inmediatamente después del procedimiento, hubo enrojecimiento y una ligera sensación de hinchazón, pero

¡Se calmó rápidamente después de recibir el tratamiento relajante!

(Aun así, quienes utilicen el transporte público deben usar mascarillas o

Por favor, asegúrese de usar un sombrero.

Lo que sentí mientras recibía mi segundo tratamiento con Potenza esta vez fue

Los efectos del retratamiento se acumulan definitivamente. ¡Eso significa que funciona!

Por supuesto, los resultados fueron notablemente buenos incluso después de la primera sesión, así que me sometí al procedimiento de nuevo.

Procedí con ello, pero como era de esperar, los procedimientos requieren repetición y completar el número de sesiones recomendado.

Creo que eso es lo más importante, jaja.

Durante la primera sesión, Día 1-Día 2: Enrojecimiento e hinchazón leve, ¡pero cubierto con maquillaje!

Semana 1: A medida que la textura de la piel se vuelve más suave, la aspereza y las irregularidades han disminuido significativamente.

Semana 2: Los poros se ven visiblemente más cerrados y la duración del maquillaje ha mejorado.

Semana 6 antes de la segunda sesión: La elasticidad ha vuelto de verdad, y mi piel se siente muy firme y tersa~~^^

Mientras escribo otra reseña de mi segundo tratamiento con Potenza

Lo que sentí fue que era efectivo incluso después de una sola sesión, pero si lo recibes de forma constante...

¡El hecho de que haya una diferencia mayor!

Para quienes, como yo, se preocupan por los poros, las cicatrices y la elasticidad de la piel, aquí les dejo un consejo.

Creo que usted sería un buen candidato para el procedimiento Potenza.

Personalmente, también estoy satisfecho con los efectos del tratamiento Potenza.

Los resultados son bastante buenos, así que actualmente estoy tratando de convencer a mis amigos que aún no se han hecho el procedimiento para que también lo hagan, jajaja.

Por último, ¡permítanme compartir las ventajas y desventajas del procedimiento Potenza que yo experimenté!

mérito - ¡Mejora la textura de la piel, cierra los poros y aumenta la elasticidad! ¡Súper increíble!

desventaja - Sensación momentánea de escozor y enrojecimiento inmediatamente después del procedimiento, durante 1 a 2 semanas.

Parece que el tratamiento de las costras puntiformes está más o menos a este nivel.

Las ventajas superan a las desventajas, por lo que lo recomiendo encarecidamente. Aquí está^^

Posponé la segunda sesión porque tenía muchos compromisos importantes en mayo, pero

En fin, las costras puntiformes se cayeron todas en una o dos semanas, así que me las quedé.

¡Esa fue una excelente elección, jajaja!

2
0
comentario 6
  • 착한블루베리J1767446042645
    역시 시술은 권장 횟수 채우는 게 진리네요! 딱지 생겨도 장점이 단점을 압도한다는 말에 영업 당하고 갑니다. 꼼꼼한 후기 감사해요
  • 바람소리
    포텐자 시술을 두 번째로 받으셨다니 꾸준히 관리하는 모습이 정말 멋지네요. 경험담 덕분에 고민 중인 분들이 용기 내서 시도해볼 수 있을 것 같아요.
  • 자유로운독수리O1775530339907
    오 자세한 후기 감사해요! 요즘 저도 관심이 가던 시술이라 ㅎ
  • 신나는바나나N1769147230540
    2회차 누적되면서 효과 느끼는 거 공감돼요 포텐자는 특히 꾸준히 받을수록 차이가 나는 시술 같네요
  • 자유로운
    와 ㅋㅋ 장단점 확실하게 비교해주셨네요~
    요즘 포텐자 시술 관심 많은데 후기보니 저도 받아보고싶어져요^^
  • 초이
    역시 1회보다는 2회~ 2회보다는 3회차가 더 효과가 보이는거같아요^^
    포텐자 시술 다음달에 받아보려 하는데 후기가 도움이 많이 됐네요~