💡 ¡Compartiendo una reseña sincera sobre rellenos de labios!

Hola jaja

Me puse relleno de labios por primera vez hace 10 años.

¡Voy a compartir una reseña sincera!

Dado que los rellenos de labios eran populares incluso hace 10 años, en el labio inferior

Visité a un dermatólogo para aumentar el volumen de mi cabello.

Durante la consulta, me informaron de que el relleno se inyectaría principalmente en el labio inferior, en lugar del labio superior.

Me aplicaron la crema anestésica, esperé entre 15 y 20 minutos, ¡y entonces comenzó el procedimiento!

En el labio superior, solo se inyecta una pequeña cantidad para que el arco de Cupido tenga un aspecto ligeramente más tridimensional.

¡¿Así que por eso me hice el procedimiento?! En conclusión, mi satisfacción fue del 50%^^...

El volumen de relleno fue de 1 cc, y el producto utilizado fue Juvederm importado.

¡El precio es de 198.000 wones por 1 cc de Juvederm con IVA incluido! Jaja.

Dijeron que dura entre un año y un año y medio, ¡pero eso depende de la persona!

Justo cuando el procedimiento está a punto de comenzar, ¡los labios son más delgados que el resto de la piel, ¿sabes?!

Pero no fue tan doloroso como pensaba, y solo sentí cómo entraba el relleno, justo cuando me insertaron la aguja.

¡Me escocía un poco! Creo que el procedimiento duró unos 20 minutos.

Justo después del procedimiento, sentí los labios un poco hinchados debido a la inflamación, pero cuando me miré en el espejo...

Quedé muy satisfecho, jaja. Mientras recibía la receta de antibióticos en el mostrador...

Repitieron las precauciones, señalando que los rellenos de labios son más visibles que en otras zonas.

Las precauciones me indicaron que evitara ese movimiento de aplastar los labios, como decir "mmm-pah mmm-pah", durante un mes.

Pude lavarme la cara y maquillarme a la mañana siguiente, ¡y las demás precauciones fueron exactamente las mismas que para el Botox!

Pero adivina qué... una vez que bajó la hinchazón principal, los lados de mi labio inferior se veían más regordetes.

Mi labio superior estaba ligeramente más carnoso, y cuando me miré en el espejo, no pude notar si algo había cambiado, jajaja.

Me preguntaba si se habría notado si también me hubiera hecho las comisuras de los labios... ¡pero también pensé que tendría que repetir el procedimiento!

No lo había pensado. Los rellenos de labios probablemente se recomiendan para personas con labios muy finos o...

Quienes tengan complejos por sus labios quedarán muy satisfechos si reciben esto.

(Me lo hice para que la forma se viera más bonita mientras mis labios aún tenían algo de volumen, jaja).

0
0
comentario 7
  • 멋진멧돼지H1767365092027
    맞아요, 붓기 빠지면 내 입술로 돌아오는 그 허무함 완전 공감되네요ㅠㅠ 그래도 쥬비덤으로 자연스럽게 하신 게 신의 한 수였던 것 같아요
  • 착한블루베리J1767446042645
     입술은 1cc로 드라마틱하게 바꾸기 은근 힘들더라고요ㅋㅋ 그래도 큰 부작용 없이 자연스럽게 잘 지내오신 게 최고의 결과인 것 같아요
  • 바람소리
    시술 과정과 느낌을 솔직하게 공유해주셔서 도움이 많이 돼요. 관리 팁까지 알려주셔서 앞으로 시도하려는 분들에게 큰 힘이 될 것 같아요.
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    와 자세한 후기 감사합다! 시술 전중후가 이렇게 자세하다니 나중에 시술고민할때 도움죌글입니다 감사합니다
  • 존경스러운햄스터O1777645412815
    좋은 정보 공유 감사합니다 생생한 후기네요
  • 유능한수박R1767793365948
    오오 입술 필러 저도 욕심나네용ㅎㅎ
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    저도 입술 얇아서 관심가네요 ㅎㅎ 후기 감사해요!