Por favor, comparte tu opinión sobre el tratamiento para las cicatrices del acné.

Estaba tan estresada por mis cicatrices de acné que finalmente reuní el valor para someterme a un tratamiento, pero el cuidado de las cicatrices es una verdadera batalla de paciencia... Estoy segura de que muchas de ustedes suspiran cada vez que se miran al espejo por las cicatrices atróficas o las marcas rojas, como yo. Las mías están en la zona de las mejillas y en la zona de las mariposas. Investigué todos los tratamientos famosos, y definitivamente es mejor combinarlos con láser o procedimientos regenerativos. Sería la guinda del pastel si las líneas de las cicatrices desaparecieran a medida que crece piel nueva. Claro que no deja la piel tan suave como la de un bebé de una sola vez; escuché que se necesita al menos tres sesiones para que se noten los efectos. El costo no es barato, y duele un poco durante el procedimiento, pero ver cómo las marcas atróficas que no se podían cubrir con maquillaje se rellenan gradualmente hace que el dinero invertido valga la pena. Realmente necesito investigar antes de decidirme, y tengo curiosidad por las reseñas.

0
0
comentario 2
  • 바람소리
    나비존 고민 공감해요ㅠㅠ 고생하신 만큼 매끈한 새살 돋아나길 응원하겠습니다.
  • 신나는바나나N1769147230540
    흉터 케어는 진짜 “한 번에 끝”이 아니라 꾸준히 쌓아가는 과정이라 답답할 수밖에 없는 것 같아요 공감돼요