¡Completamente satisfecha con los resultados del Botox!

Estoy tan satisfecho que me pregunto por qué esperé tanto para conseguirlo; voy a dejar una reseña jajaja.

Suelo fruncir el ceño habitualmente, y al cumplir los 30, las arrugas empezaron a acentuarse.

Por muy buenos que fueran los cosméticos que usaba, nada funcionaba, así que me puse la inyección con cierto escepticismo, ¡pero me sorprendió lo bien que funcionó el Botox, mejor de lo que esperaba!

Aproximadamente una o dos semanas después de recibir la inyección, pude sentir cómo los músculos entre mis cejas se tensaban y se fijaban en su lugar incluso cuando intentaba apretarlos.

Me encanta que gracias a esto, ya no me estreso cada vez que me miro al espejo. Lo mismo pasa al tomarme selfies, jaja.

Si te preocupan las arrugas de expresión como a mí, una vez que experimentes los verdaderos efectos del Botox, nunca podrás dejar de ponértelo, jajaja.

El precio también es más barato de lo que esperaba, y no creo que exista ningún otro procedimiento que se compare con este en términos de relación calidad-precio.

Para obtener los mejores resultados con Botox, ¡no olvide elegir un lugar que utilice productos auténticos y la dosis correcta!

0
0
comentario 3
  • 포근한꽃바늘V1769453798077
    오 대만족이라니! 저도 관심가네용
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    미간 주름 고민이라 보톡스 효과 궁금했는데 후기 보니 한번 받아보고 싶어지네요
  • 신뢰할수있는망고Z1767425084547
    미간 근육을 잡아주니 표정 주름이 깊어지는 걸 막아줘서 만족도가 정말 높으실 텐데, 주기적으로 정품 정량 시술을 받으시면 인상이 훨씬 부드럽고 편안해 보이는 효과를 오래 유지하실 수 있어요.