¡Quiero conocer los beneficios de los distintos tratamientos para las imperfecciones!

Después de ir a ver las flores en primavera, me aparecieron repentinamente manchas en la cara, como melasma y pecas, dejando mi tez con un tono desigual. Hice todo lo posible por aplicarme protector solar, pero parece que no fue suficiente. Hay tantos tratamientos para las imperfecciones disponibles —desde el láser hasta la luz pulsada intensa (IPL) y el picotoning— que me resulta muy difícil elegir el que mejor me conviene. He oído que el aparato específico que se usa varía según la profundidad y el tipo de pigmentación; ¿qué equipo ofrece la ventaja de un tratamiento en el que se forma una pequeña costra que luego se cae sin interferir con la vida diaria? Mi piel es sensible, así que quiero evitar cualquier cosa que sea demasiado irritante o que deje enrojecimiento durante mucho tiempo. ¡Agradecería recomendaciones personalizadas de quienes tengan experiencia en tratamientos para las imperfecciones para poder recuperar una tez clara y radiante!

0
0
comentario 2
  • 사냥꾼같은수선화J1772410498973
    잡티 시술 장점은 피부 톤이 전반적으로 밝아진다는 점이에요
    부분 개선뿐 아니라 전체 인상까지 달라 보여서 만족도 높아요

• 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    피코토닝이 제일 무난하다고 들었는데 딱지랑 자극 어느 정도인지 더 궁금해요