¡Tengo curiosidad por saber cuándo empezaré a notar los efectos de Pico Toning y cuál es el ciclo de tratamiento recomendado!

Con la llegada del buen tiempo y al pasar más tiempo al aire libre, me preocupa que el melasma y las manchas se hayan vuelto más visibles alrededor de mis pómulos. Estoy considerando el tratamiento Pico Toning, que se dice que es mucho más eficaz para eliminar la pigmentación que los láseres convencionales. Me gustaría saber en qué sesión quienes se han sometido al tratamiento comenzaron a notar una mejora en la luminosidad de su tez. Me gustaría saber si el Pico Toning es realmente eficaz para unificar el tono de la piel en general, o si es más específico para eliminar manchas oscuras en zonas localizadas.

Los hospitales suelen recomendar un paquete de unas 10 sesiones. ¿Es generalmente una semana el intervalo más adecuado para los tratamientos de Pico Toning? Me gustaría conocer la experiencia de quienes lo han probado, ya que me pregunto si sería mejor esperar unas dos semanas entre sesiones para permitir la regeneración de la piel. También me interesa saber si la sequedad o el enrojecimiento son intensos después del procedimiento y si debo tomar algún cuidado especial inmediatamente después, además de aplicarme protector solar. Estoy muy estresada por la preocupación que me genera la pigmentación, así que agradecería mucho las opiniones de quienes han recuperado una piel sin imperfecciones gracias al Pico Toning.

0
0
comentario 2
  • 사냥꾼같은수선화J1772410498973
    피코토닝 효과는 보통 몇 회 지나면서 점점 체감되는 편이에요
    주기 맞춰 꾸준히 받는 게 가장 중요하다는 생각 들었어요
  • 다정한코코넛I1769146951958
    잡티 올라오면 진짜 스트레스죠… 몇 번 받아야 효과 있는지 헷갈리는 것도 너무 공감돼요. 신중하게 알아보는 과정이 중요한 것 같아요!