Estoy tan frustrada con mis imperfecciones que quiero hacerme un tratamiento. ¿Realmente el resultado es satisfactorio?

El sol está cada vez más fuerte y las imperfecciones que me están saliendo en la cara me tienen harta, así que estoy buscando tratamientos para eliminarlas. ¿De verdad son tan efectivas? He oído que las pecas y las manchas de la edad desaparecen por completo con una sola sesión, pero algunos dicen que para el melasma o la hiperpigmentación leve se necesitan tratamientos como el de tonificación docenas de veces. Me da mucho miedo.

No se trata solo del costo; también podría sensibilizar la piel. ¿Hay alguien entre quienes se han sometido a tratamientos para imperfecciones que haya quedado lo suficientemente satisfecho como para sentir que realmente valió la pena el dinero invertido?

¿Cómo están lidiando con sus imperfecciones? Estoy pensando seriamente si debería someterme a algún tratamiento. Soy una "nómada de los tratamientos para imperfecciones" que busca el resultado perfecto, así que me gustaría recibir ayuda.

0
0
comentario 3
  • 사냥꾼같은수선화J1772410498973
    잡티 시술 만족도는 꾸준히 받았을 때 확실히 올라가는 느낌이에요
    톤이 균일해지면서 전체 인상이 밝아지는 게 크게 체감돼요
  • 다정한코코넛I1769146951958
    잡티 올라올 때마다 스트레스 진짜 크죠… 한 번에 될지 계속 해야 할지 고민되는 것도 너무 공감돼요. 신중하게 알아보는 게 맞는 것 같아요!
  • 피부야진정해
    잡티 시술이 다양하더라구요 저도 자외선 때문인지 계속 올라오는데ㅠㅠㅠ 병원가서 상담 받아보려구요 잡티만 업어져도 피뷰가 밝아보일텐제