포텐자 효과 괜찮게 보셨다면 3회까지 마무리해보고 이후엔 프락셀이나 스킨부스터 병행 상담 받아보는 것도 좋아 보여요
Actualmente estoy usando Potenza para el tratamiento de poros. ¿Hay algún otro tratamiento que me convenga hacer después? 💛
Hola^^
Llevo casi dos meses recibiendo tratamientos Potenza para mis poros.
¡Actualmente he pasado a la segunda ronda!
Sin duda, siento que la textura de mi piel está mejorando, y desde que me hice un tratamiento para los poros, estoy bastante satisfecha.
He oído que normalmente se necesitan al menos 3 sesiones para ver resultados adecuados, ¡así que planeo terminar hasta la tercera sesión por ahora!
Estoy considerando la posibilidad de hacerme un tratamiento adicional para los poros después de terminar las tres sesiones programadas.
¿Existe algún tratamiento para los poros que sea recomendable como complemento del procedimiento Potenza?
Parece que mucha gente también está recurriendo a tratamientos como Fraxel, láser Pico y potenciadores de la piel.
¡Le agradecería que me recomendara un procedimiento mejor para realizar después del tratamiento con Potenza!
Me pregunto si es mejor terminar Potenza y pasar a otro tratamiento para los poros, o
También me pregunto si sería conveniente continuar con el tratamiento con Potenza.
Recomendaciones de personas con experiencia en tratamientos para los poros o de un consultor de Maypure.
Me sería de gran ayuda si pudieras darme algunas recomendaciones para ayudarme a elegir.
¡Ah! Además, sería genial si pudieras indicarme el número recomendado de tratamientos para los poros, así como el precio.