여드름이 한 번 올라오면 몰아서 나고 자국까지 오래 가면 진짜 스트레스 심하죠
💡 Estoy considerando un tratamiento para el acné; ¿mejorará también las marcas?
Hola jaja
Una vez que el acné comienza a aparecer en enero, tiende a manifestarse de golpe.
Originalmente no era así, pero cuando se agrava, las marcas persisten durante mucho tiempo, lo que me está causando mucho estrés.
Incluso las imperfecciones del acné que antes simplemente desaparecían ahora dejan marcas rojas o
Siento que incluso me está dando un aspecto hundido, ¡así que estoy considerando hacerme un tratamiento para el acné!
Después de leer reseñas, vi que para el acné o las cicatrices, tratamientos como Fraxel y Pico Laser son
He oído que mucha gente hace esto, pero los efectos y los métodos difieren ligeramente en cada caso.
Sobre todo porque el tratamiento Fraxel se utiliza ampliamente para mejorar cicatrices o poros mediante la inducción de la regeneración de la piel.
Estoy pensando en someterme al tratamiento Fraxel... pero...
Pero también me intriga saber si es mejor someterse a un solo procedimiento o si combinar varios resulta más efectivo.
En los casos en que las marcas de acné y las cicatrices atróficas están presentes juntas, ¿se realiza un procedimiento combinado?
Estoy aún más indecisa porque he oído que hay muchos casos en los que es más efectivo.
Si pudiera informarme sobre el dolor, el número de sesiones recomendadas y el precio de los tratamientos para el acné, por favor, infórmeme sobre los tipos de tratamientos para el acné.
Lo pensaré y haré una visita para obtener una consulta más detallada.