💡 Estoy considerando un tratamiento para el acné; ¿mejorará también las marcas?

Hola jaja

Una vez que el acné comienza a aparecer en enero, tiende a manifestarse de golpe.

Originalmente no era así, pero cuando se agrava, las marcas persisten durante mucho tiempo, lo que me está causando mucho estrés.
Incluso las imperfecciones del acné que antes simplemente desaparecían ahora dejan marcas rojas o

Siento que incluso me está dando un aspecto hundido, ¡así que estoy considerando hacerme un tratamiento para el acné!

Después de leer reseñas, vi que para el acné o las cicatrices, tratamientos como Fraxel y Pico Laser son

He oído que mucha gente hace esto, pero los efectos y los métodos difieren ligeramente en cada caso.
Sobre todo porque el tratamiento Fraxel se utiliza ampliamente para mejorar cicatrices o poros mediante la inducción de la regeneración de la piel.

Estoy pensando en someterme al tratamiento Fraxel... pero...

Pero también me intriga saber si es mejor someterse a un solo procedimiento o si combinar varios resulta más efectivo.
En los casos en que las marcas de acné y las cicatrices atróficas están presentes juntas, ¿se realiza un procedimiento combinado?

Estoy aún más indecisa porque he oído que hay muchos casos en los que es más efectivo.

Si pudiera informarme sobre el dolor, el número de sesiones recomendadas y el precio de los tratamientos para el acné, por favor, infórmeme sobre los tipos de tratamientos para el acné.

Lo pensaré y haré una visita para obtener una consulta más detallada.

0
0
comentario 3
  • 다정한코코넛I1769146951958
    여드름이 한 번 올라오면 몰아서 나고 자국까지 오래 가면 진짜 스트레스 심하죠
  • 덜무룩
    여드름이 한번에 올라오시는군요 ㅠㅠ
    여드름 자국까지 생긴다니 스트레스가 엄청나시겠네요~
    여드름 자국이랑 여드름 개선까지 한번에 되는 시술 있지 않을까요..?
    아니면 레이저랑 여드름 관리 병행해서 하는것도 나쁘지 않아보입니다!
  • 자유로운
    여드름 자국까지 있으시면 프락셀과 피코토닝 시술 어떠신가요~?!