¿Realmente funciona el Botox?

Últimamente, he oído hablar mucho del bótox. Mis amigos que se lo han puesto suelen decir que sus rostros se ven mucho más refinados o que sus mandíbulas se ven más definidas. Así que me interesé por el bótox, pero ahora que estoy investigando, hay muchas cosas que me confunden sobre su efectividad real.

He oído que el bótox hace que la cara parezca más pequeña porque reduce la masa muscular, pero me pregunto si este efecto es temporal o si se mantiene con inyecciones regulares. Algunas personas dicen que los efectos son naturales y están muy satisfechas, mientras que otras afirman que el cambio no fue tan significativo como esperaban, lo que me genera aún más dudas.

También me preocupa un poco haber oído que el bótox puede hacer que las expresiones faciales se vean poco naturales. Me gustaría saber si es posible sentir rigidez o una sensación extraña al sonreír después de la inyección. Además, me gustaría saber si el tiempo de aparición de los efectos del bótox y su duración varían de una persona a otra.

He oído que hoy en día la gente se inyecta bótox no solo en la mandíbula, sino también en otras zonas como la frente, el entrecejo y las pantorrillas. Me pregunto si los efectos del bótox varían según la zona. En concreto, he oído que el bótox en la mandíbula es eficaz para mejorar una mandíbula cuadrada, así que me gustaría saber la opinión de quienes hayan experimentado cambios notables.

También me interesa saber qué factores debo considerar más importantes si es la primera vez que me aplico bótox. He oído que los efectos pueden variar significativamente según la clínica y la dosis, así que, por favor, indíquenme si hay alguna recomendación para quienes se someten a este tratamiento por primera vez. Asimismo, me gustaría saber qué precauciones o puntos esenciales debo tener en cuenta antes de la inyección.

0
0
comentario 1
  • 퓨어냥냥이
    턱은 근육이 많으면 보톡스가 효과가 좋은 것 같규 이미나 약한 주름에누보톡스가 직방 효과가 있더라구요