장비 사양이나 지점에 따라 가격은 천차만별인듯해서 여기저기 알아보심이좋은듯요
¿Cuánto suele costar un tratamiento para eliminar imperfecciones?
Estoy buscando un tratamiento para las imperfecciones de la piel, pero estoy muy confundida porque los precios varían muchísimo. Algunos lugares ofrecen ofertas económicas con promociones, mientras que otros cobran cientos de miles de wones por sesión. No entiendo por qué hay tanta diferencia para el mismo tratamiento.
Lo que más me preocupa son las imperfecciones de mis mejillas, así que quiero un tratamiento intensivo, pero me preocupa que si el precio es muy alto, me resulte difícil ir con regularidad. He oído que los tratamientos para las imperfecciones suelen requerir varias sesiones en lugar de una sola, así que tengo curiosidad por saber cuánto costará en total.
También estoy dudando si me conviene más pagar por un paquete. He oído que, aunque parezca barato al principio, puede haber costes adicionales después, así que estoy siendo más precavida. Me preocupa que sea un desperdicio de dinero si me decido solo porque es barato y luego no funciona.
Para quienes se hayan sometido a tratamientos para imperfecciones, ¡cuéntenme cuánto les costó! También me interesan los tratamientos con buena relación calidad-precio y consejos para elegir una clínica.