¿Cuántos tratamientos para imperfecciones necesito para ver resultados? Jaja.

Mientras buscaba tratamientos para las imperfecciones, esto era precisamente lo que más me intrigaba, jaja. Me pregunto si es efectivo con una sola sesión o si necesito repetirlo varias veces.

Los hospitales suelen decir que se necesitan al menos 5 sesiones, pero, sinceramente, parece que todos dicen lo mismo en las consultas, así que me interesa más conocer experiencias reales. Me decepcionaría mucho si solo me lo hicieran una o dos veces y no notara mucha diferencia.

En concreto, he oído que existen diferencias en los tratamientos para las imperfecciones entre las manchas oscuras, parecidas a lunares, y las manchas más claras, parecidas al melasma. Me gustaría saber si la rapidez con la que se ven los resultados varía según el tipo de mancha. Como mis imperfecciones están repartidas por toda la cara, espero que se atenúen gradualmente en lugar de desaparecer de golpe.

También me interesa saber el intervalo entre tratamientos. Creo que si me lo aplico con demasiada frecuencia podría dañar mi piel, pero si dejo pasar mucho tiempo entre sesiones, los efectos podrían disminuir, jaja. Me gustaría saber si existe una frecuencia adecuada.

Para quienes hayan recibido tratamientos para imperfecciones de forma regular, ¡por favor, díganme en qué sesión empezaron a ver resultados! ¡Me interesa saber cómo fue el proceso real del cambio!

0
0
comentario 4
  • 부드러운다람쥐T1772635521730
    저는 한 3회차부터 안색 맑아진 느낌인데
    역시나 꾸준함이 답인 거 같아요
  • 순수한악어V1759415962737
    한 번에 다 없애려다간 피부 상하니까 
    원장님 상담후에 진행 해보셔요
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    보통 2주 간격으로 많이 하시던데 
    피부 상태 보면서 조절하는게 좋을듯용
  • 변치않는멜론Q1769948869059
    진한 색소는 한두 번으로도 눈에 띄게 연해지지만 전체적인 기미나 잡티는 보통 1~2주 간격으로 5회에서 10회 정도 꾸준히 받으셔야 피부가 맑아지는 것을 확실히 체감하실 수 있어요.