¿Está bien hacerse un tratamiento para imperfecciones en verano? ㅠㅠㅠ

Quiero hacerme un tratamiento para las imperfecciones, pero dudo porque ahora es verano. Los rayos UV son fuertes y sudo mucho, así que me preocupa que el cuidado posterior al tratamiento sea más complicado.

He oído que la protección UV es especialmente importante después de los tratamientos para las imperfecciones, pero me preocupa porque en verano es difícil bloquearla por completo, por mucha crema solar que me ponga. Creo que me arrepentiré mucho si no lo cuido bien y acabo con más hiperpigmentación, jajaja.

Así que estoy dudando si sería mejor esperar hasta otoño o invierno. Pero como es verano, las imperfecciones se notan aún más, así que también quiero tratarlas pronto.

También he oído que sudar mucho no es bueno, así que me pregunto si a las personas que hacen ejercicio o realizan actividades al aire libre les resulta difícil recibir tratamientos para las imperfecciones de la piel durante el verano.

Si alguien se ha hecho tratamientos para imperfecciones en verano, ¡comparta su experiencia! Por favor, dígame con sinceridad si la época del año influye mucho o si el momento es importante.

0
0
comentario 4
  • 부드러운다람쥐T1772635521730
    여름엔 선크림 자주 덧바르니 
    가을에 시술받는걸 추천해요
  • 순수한악어V1759415962737
    요즘은 장비 좋아서 계절 
    상관없다지만 관리는 더 신경써서 할거같아요
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    햇빛 강할 때 잘못하면 더 
    진해질 수 있으니 신중하라고 하더라고요
  • 변치않는멜론Q1769948869059
    여름철에는 자외선이 강해 관리가 까다로운 것은 사실이지만, 시술 후 자외선 차단제와 양산 등으로 철저히 보호하고 땀으로 인한 염증만 주의한다면 계절과 상관없이 충분히 만족스러운 결과를 얻으실 수 있어요.