완치는 없고 꾸준한 관리 같아요. 전 토닝으로 주기적으로 관리하려고해요
¿Las imperfecciones tienden a reaparecer fácilmente después del tratamiento? ㅠㅠㅠ
Mi mayor preocupación al considerar un tratamiento para las imperfecciones es la recurrencia. Me sentiría muy decepcionada si gastara dinero y me sometiera al procedimiento solo para que las imperfecciones volvieran poco después.
He oído que, para el melasma y las imperfecciones, el objetivo es aclararlas en lugar de eliminarlas por completo, así que me pregunto si suelen reaparecer con el tiempo. Me preocupa tener que someterme a tratamientos para las imperfecciones repetidamente sin motivo alguno, jaja.
También me interesa saber cuán importante es el cuidado adecuado, ya que he oído que puede reaparecer debido a los rayos UV o a ciertos hábitos de vida. Me gustaría saber si simplemente aplicar protector solar correctamente puede ayudar a prevenir la reaparición en cierta medida.
Quiero mantener esto el mayor tiempo posible, pero quiero saber qué tan realista es lograrlo. Quiero saberlo de antemano porque temo ilusionarme demasiado y luego decepcionarme.
Para quienes hayan recibido tratamientos para imperfecciones, ¡por favor, avísenme si han experimentado alguna recaída! También les agradecería que compartieran cuánto tiempo duran los resultados y cómo cuidarlos.