시술 직후엔 딱지 때문에 더 지저분해 보일 수 있으니 일정은 넉넉히 잡는게 좋지 않을까해요
¿Notas resultados inmediatos después de un tratamiento para imperfecciones?
Últimamente me molestan mucho las imperfecciones de mi cara, así que estoy buscando tratamientos. Lo que más me intriga es cuándo se verán los resultados, jaja. No sé si mi piel mejorará inmediatamente después del tratamiento o si tardará un tiempo en aparecer.
Busqué en internet y descubrí que algunos tratamientos para las imperfecciones oscurecen la piel inmediatamente después del procedimiento y luego la aclaran gradualmente, mientras que otros dicen que se ve más luminosa al instante, así que estoy muy confundida. Me preocupa que si tengo muchas expectativas y no veo ningún cambio inmediato, me decepcione.
El momento oportuno es crucial para mí porque estoy pensando en hacerme un tratamiento para las imperfecciones antes de un evento importante. Me preocupa que si los resultados no se ven de inmediato, mi piel se verá aún peor para el día del evento, jaja.
También me interesa saber si la rapidez del efecto varía según el tipo de tratamiento. Me gustaría saber si existe alguna diferencia entre tratamientos para imperfecciones como el tonificación láser y la luz pulsada intensa (IPL).
Para quienes hayan recibido tratamientos para imperfecciones, ¡cuéntenme cuándo empezaron a notar los efectos! También me interesa saber si la mejoría fue inmediata o si tardaron unos días en notarla.