¿El procedimiento para eliminar las imperfecciones suele ser muy doloroso? ㅠㅠㅠ

Quiero hacerme un tratamiento para las imperfecciones, pero sinceramente, me preocupa un poco el dolor. He oído que todos los procedimientos dermatológicos duelen un poco, pero no tengo ni idea de lo intenso que es realmente un tratamiento para las imperfecciones.

Me da un poco de miedo porque dicen que es como quemar imperfecciones con un láser, jajaja. Algunos dicen que es soportable, mientras que otros dicen que escuece bastante, así que estoy aún más indecisa.

He oído que aplican crema anestésica, pero me pregunto si aun así dolerá. Me preocuparía especialmente si la sensación es como si me picaran varias veces en zonas específicas en lugar de en toda la cara.

También me gustaría saber si hay alguna sensación de ardor o escozor después del procedimiento. Me resultaría difícil si me sintiera incómoda todo el día después.

Para quienes se hayan sometido a tratamientos para imperfecciones, ¡cuéntenme qué tan doloroso fue! Tengo mucha curiosidad por saber si fue mejor de lo esperado o si fue bastante difícil.

0
0
comentario 3
  • 부드러운다람쥐T1772635521730
    부분적으로 쏠 때 따끔하긴 한데
    금방 끝나서 무서울 정도는 아닌것 같아요
  • 순수한악어V1759415962737
    시술 후에 시원하게 진정 관리 
    잘해주는 병원에서 해보심이 좋을듯용
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    시술 직후가 좀 화끈거렸는데 
    팩 하니까 금방 가라앉는듯 하네요