여름철 열기로 넓어진 모공은 쥬베룩이나 포텐자처럼 피부 안팎의 탄력을 동시에 잡아주는 시술을 받으시면 확실히 결이 매끈해지는 만족감을 느끼실 수 있어요.
¡Tengo curiosidad por saber cuál es el nivel de satisfacción con los tratamientos para los poros!
Mis poros siempre han sido algo grandes, lo cual me preocupa. Sin embargo, con el aumento de las temperaturas, mis poros faciales se ven aún más, lo que me genera aún más estrés. Por eso me interesan los tratamientos para reducir el tamaño de los poros.
He investigado un poco y parece que mucha gente se está haciendo tratamientos para los poros como Juvelook. Tengo curiosidad por saber el nivel de satisfacción de quienes se han sometido a estos procedimientos. Además, me dan un poco de miedo los tratamientos para la piel, así que quiero saber si la satisfacción es lo suficientemente alta como para justificar los riesgos.
Si alguien ha visto buenos resultados después de un tratamiento para los poros, me encantaría probarlo también. Jaja. Últimamente, cada vez que me miro al espejo, mis poros me llaman mucho la atención y me molestan bastante. ㅠㅠ