¿Tiene Vita alguna ventaja específica?

He oído a mucha gente decir que es similar a Rejuran, pero dudo porque desconozco las ventajas específicas de Vitaran. He oído que los ingredientes se extraen del salmón, al igual que en los demás productos, así que, ¿existen beneficios tangibles al elegir Vitaran en lugar de Rejuran?

Lo más destacable es la afirmación de que el dolor es mucho menor, lo cual resulta bastante tentador. ¿Es realmente posible someterse al procedimiento sin molestias solo con crema anestésica? Me pregunto si puedo seguir usando Vitaran. Sin embargo, también me preocupa que su eficacia sea mínima dado el menor dolor, o si realmente ofrece una buena relación calidad-precio.

¿Cuál crees que es la mayor ventaja de Vitaran que has experimentado? Me interesan las reseñas reales. Jaja. Si alguien ha alternado entre Vitaran y Rejuran, ¿hay algún aspecto en particular en el que consideres que Vitaran es mucho mejor para ciertos tipos de piel?

0
0
comentario 1
  • 원대한거북이L1769949002510
    비타란은 리쥬란과 같은 연어 성분이지만 점도가 낮아 주입 시 통증이 훨씬 덜하고 시술 후 엠보싱도 빠르게 가라앉는 게 가장 큰 장점이에요.

리쥬란의 극심한 통증이 부담스러웠던 분들에게는 마취 크림만으로도 충분히 참을 만한 수준이라 주기적으로 정착해서 맞기에 가성비와 심리적 문턱이 낮습니다.