¿Qué grado de satisfacción tienen las personas con los tratamientos para las imperfecciones?

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, ¡me preocupan muchísimo mis pecas, manchas de la edad e imperfecciones!

Antes, de alguna manera lograba cubrirlo con corrector, pero

He llegado a una edad en la que esto no se puede solucionar sin un procedimiento quirúrgico.

Como mi tono de piel es apagado, no me gusta ni siquiera cuando uso maquillaje. No parezco joven, y además parezco mayor...

¡Así que esto no funcionará!

Estoy buscando tratamientos para las imperfecciones para cuidarlas adecuadamente antes de que haga aún más calor.

Es difícil lograr eliminar por completo las imperfecciones con un solo tratamiento, y este debe adaptarse a tu tipo de piel. Elegir el láser adecuado es importante, y dicen que puede producirse una repigmentación...

Mmm, la verdad es que pensé que conseguir un tratamiento para las imperfecciones sería fácil...

Leer las reseñas me ha dado mucho en qué pensar.

Para quienes se hayan sometido a tratamientos para imperfecciones, ¿con qué láser vieron resultados? ¡Tengo mucha curiosidad por saber su nivel de satisfacción actual!

0
0
comentario 2
  • 아낌없는안개꽃G1767423739485
    기미나 잡티는 한 번에 지우기 어렵지만 피코레이저나 토닝 같은 시술을 주기적으로 받으면 확실히 안색이 밝아지는 효과가 있어요.

피부 타입에 따라 색소가 더 짙어지는 경우도 있으니 처음부터 욕심내기보다 전문가와 상담해서 본인에게 맞는 레이저 강도를 찾는 게 가장 중요합니다.
  • 다정한코코넛W1777540721058
    여러번 꾸준히 받아야하고 자외선 차단제도 잘 챙겨바르고 관리가 중요해요