¿El nivel de satisfacción con Shrink Universe es alto en lo que respecta al contorno facial?
Con la edad, mis mejillas se caen y mi mandíbula se ha vuelto menos definida, lo que hace que mi rostro se vea demasiado ancho en las fotos. También siento que me está saliendo papada, así que, mientras buscaba tratamientos para reafirmar la piel, descubrí el Shurink Universe, que dicen que es el equipo más novedoso. Me interesa mucho porque he oído que es menos doloroso que el Shurink tradicional y que la energía se aplica de forma más completa. Aunque no tengo mucha grasa facial como yo, ¿alguien con líneas de expresión caídas por falta de elasticidad experimentaría la misma sensación de firmeza y tersura en el rostro después del tratamiento Shurink Universe? También me preocupa la cantidad de disparos que debería recibir, ya que he oído que un tratamiento demasiado fuerte podría dejarme las mejillas hundidas y con un aspecto esquelético. Si alguien ha probado personalmente el tratamiento Shurink Universe, agradecería que compartiera su opinión sincera sobre si los resultados antes y después son perceptibles.