Con el aumento de la intensidad de los rayos UV, aparecen repentinamente imperfecciones en la piel. ¿Es efectivo el tratamiento para las imperfecciones?

Ahora que estoy a punto de someterme al tratamiento para las imperfecciones, tengo un poco de miedo porque he visto reseñas que dicen que la pigmentación se oscureció o que la piel se volvió más sensible.

Sinceramente, dada mi personalidad, creo que métodos como el tonificación, que requieren decenas de sesiones para notar incluso una ligera aclaración, serían un poco frustrantes. Por otro lado, me preocupa que un tratamiento para imperfecciones que implique la formación de costras me haga parecer desaliñada al ir a trabajar. ¿De verdad es posible conseguir una piel tan suave como la cáscara de un huevo?

Espero que mi tono de piel se aclare después del tratamiento para las imperfecciones... ¿Cuánto dura la recuperación tras un procedimiento que produce costras? ¿Cuál es el orden más adecuado para tratar la pigmentación persistente como el melasma? Estoy muy preocupada por todo esto.

También debo cuidar mi piel con protección UV e hidratación después del procedimiento.

0
0
comentario 0