턱 밑 지방 + 처짐이면 인모드 계열이 만족도 높다는 후기 많더라고요! 라인 정리 확실히 된대요
¿Una cirugía de papada hará desaparecer mi papada? Esta es, sin duda, mi mayor preocupación últimamente.
Me preocupa que mi mandíbula se haya caído notablemente, así que finalmente decidí informarme seriamente sobre un lifting de papada. Mi peso no ha variado mucho, pero siento que se ha acumulado grasa y se está acumulando debajo de mi barbilla, lo que me causa mucho estrés cada vez que me tomo una selfie. Sobre todo al verme de perfil, el límite entre mi mandíbula y mi cuello se ve borroso, lo que me da una apariencia apagada y mayor. Así que decidí dar el paso y empezar a solucionar este problema.
Lo que más me intriga es, por supuesto, la satisfacción real con el lifting de papada. Investigué al respecto y descubrí que existe una gran variedad de métodos, desde láseres ultrasónicos como Ulthera y Shurink hasta técnicas para eliminar la grasa como InMode, o incluso el lifting con hilos tensores. Para alguien como yo, que tiene algo de grasa flácida debajo del mentón, me pregunto qué método ofrece los resultados más notables. Me interesa saber si las arrugas se atenúan inmediatamente después del procedimiento o si la piel se va rellenando y reafirmando gradualmente con el tiempo.
También me gustaría saber aproximadamente cuál es el rango de precios para el lifting de papada. Dado que las tarifas promocionales varían según la clínica y los precios difieren mucho dependiendo del número de inyecciones y la combinación de equipos, no sé cómo establecer un presupuesto. Me pregunto si normalmente se obtienen resultados satisfactorios con una sola sesión, o si sería más rentable contratar un paquete de 3 sesiones. Como profesional, también me preocupa cuánto tiempo duran los hematomas o la hinchazón después del procedimiento.