¿Será efectivo un tratamiento de exfoliación?

Quizás debido al clima cada vez más seco de esta primavera, estoy muy estresada porque, por mucho que me lave la cara, la piel alrededor de la nariz y la barbilla se descama cada vez que me maquillo. Incluso si me aplico una buena cantidad de crema hidratante antes de acostarme, por la mañana mi piel vuelve a tener una textura áspera. Preocupada por esto, finalmente he decidido buscar ayuda profesional y estoy buscando información sobre exfoliación. Me preocupa que exfoliarme en casa pueda irritar mi piel sensible, así que creo que sería mejor recibir un tratamiento sistemático en una clínica dermatológica o un centro de estética.

Sin embargo, como puedo exfoliarme en casa, me sentiría muy decepcionada si gastara dinero y no viera resultados... ㅠㅠ Así que me entró curiosidad por el costo y la efectividad real de los tratamientos de exfoliación. La gente suele recomendar procedimientos poco irritantes como Aqua Peel o Lara Peel, así que me pregunto cuánto cuesta aproximadamente una sola sesión. También quiero saber si con solo una sesión se nota la diferencia en cómo se aplica el maquillaje, o si necesito hacérmelo regularmente para mantener una textura de piel suave. En particular, me interesa saber si es seguro para alguien como yo, con una barrera cutánea fina y sensible, sin efectos secundarios como brotes o enrojecimiento.

Aunque la exfoliación pueda parecer sencilla, me he vuelto más precavida porque he oído que es fundamental usar productos o dispositivos adecuados para cada tipo de piel. ¿Alguien ha probado algún tratamiento durante la estación seca que disuelva suavemente las células muertas a la vez que hidrata sin irritar la piel? Por favor, compartan cualquier precaución especial que deba tomar después del procedimiento, o si han encontrado algún lugar que les haya resultado satisfactorio y con buena relación calidad-precio. ¡Además, ayúdenme a decidir qué método de peeling elegir!

0
0
comentario 3
  • 원대한거북이M1772377100210
    아쿠아필 한 번만 받아도 화장 먹는 게 확실히 달라지긴 해요 ㅎㅎ 근데 유지하려면 주기적으로 받는 게 좋더라고요
  • 존경스러운햄스터J1777547465015
    예민 피부면 집에서 스크럽보다 피부과 관리가 훨씬 안전했어요! 저는 붉어짐 거의 없었어요
  • 용맹한파파야A1777548366156
    비용은 병원마다 다르지만 보통 부담 없는 선에서 시작할 수 있어서 한 번 체험해보는 것도 괜찮을 듯요