¿Cuál es un precio razonable para un tratamiento de poros?

Antes no me interesaba en absoluto el cuidado de la piel, pero ahora que he superado los treinta y cinco, mi cutis tiene muy mal aspecto y estoy muy preocupada porque no puedo controlar la producción de sebo.

En concreto, los poros alrededor de mi nariz se han dilatado demasiado y tienen un aspecto desordenado, así que estoy pensando en aprovechar esta oportunidad para hacerme un tratamiento de poros.

Me da un poco de vergüenza ir a terapia por primera vez, me pregunto si los hombres también hacen este tipo de cosas, pero por ahora, mi deseo de rehabilitarme es más fuerte.

Me gustaría saber si la clínica que planeo visitar tiene precios razonables. Si bien los precios pueden variar según la región, me interesa saber el costo típico de una sesión de tratamiento de poros o la composición de sus paquetes.

Me preocupa que si es demasiado barato, no hagan bien el trabajo, pero si es demasiado caro, será un gasto excesivo. Si alguien tiene experiencia con tratamientos para los poros, agradecería que me indicara el precio aproximado de mercado.

Les pido su ayuda, ya que soy principiante y estoy intentando comenzar tarde con los tratamientos para los poros.

0
0
comentario 0