¿Falta de definición en la mandíbula? Una reseña real sobre cómo conseguir una línea V después de aplicarte bótox ✨
¡Hola a todos! ¡Por fin me puse el bótox que tanto tiempo llevaba pensando! 💖
Quizás sea porque suelo disfrutar de los tentempiés nocturnos y me gusta la comida masticable, pero tengo los músculos de la mandíbula bien desarrollados, así que me resultaba muy estresante cada vez que me miraba al espejo.
¡Adiós a los días en que me pasaba el tiempo usando aplicaciones de edición para afinar mi mandíbula cada vez que me tomaba una foto! 💥
La verdad es que estaba muy nerviosa porque era un procedimiento de inyección, pero terminó más rápido de lo que esperaba y me sentí completamente aliviada porque el director inyectó exactamente donde era necesario.
¡Es fascinante ver que mis líneas de expresión se ven mucho más suaves un mes después de ponerme bótox! ✨ Estoy súper satisfecha porque ya no tengo que retocarme tanto la mandíbula al tomarme selfies. 🎀
Si te preocupa tu mandíbula cuadrada o los contornos de tu rostro, como a mí, ¡te recomiendo encarecidamente que consultes sobre el Botox!
Creo que este es un consejo estupendo para lucir más guapa con la mejor relación calidad-precio.