아무래도 집에서 하기보단 전문적으로 받음 진짜 좋을듯
¿Qué tan satisfecho/a está con el tratamiento de exfoliación profesional?
Hola
Últimamente estoy preocupada porque, incluso después de lavarme la cara, me siguen apareciendo escamas blancas de piel muerta en la nariz y las mejillas. He intentado exfoliarme en casa, pero parece que solo me irrita la piel más... y el maquillaje se me cuartea, lo que me estresa mucho. Así que estoy pensando en hacerme una exfoliación profesional en una clínica dermatológica, y escribo esta publicación para preguntar sobre la satisfacción de quienes ya se la han hecho.
Comparado con la exfoliación casera, ¿notas realmente que tu piel se vuelve más suave con este tratamiento? Mi piel es fina, así que me preocupa la irritación. Me interesa saber qué opinan las personas con piel sensible sobre la satisfacción general con la exfoliación.
Me gustaría saber si mi cutis se ilumina después de una sola sesión, o si necesito tratamientos regulares para que el maquillaje se aplique bien. Dudo en decidirme porque me preocupa estar perdiendo tiempo y dinero, así que, por favor, compartan sus experiencias y recomendaciones sinceras.