탈모 시술은 초기일수록 반응이 더 잘 온다는 느낌이 있어요 현재 상태 기준으로 상담 받아보는 게 제일 정확해요
Me gustaría conocer su opinión sobre los tratamientos para la caída del cabello.
Últimamente, a medida que envejezco, estoy experimentando caída del cabello y este se está volviendo más fino.
Estoy dudando sobre el tratamiento para la caída del cabello, y el problema está en la coronilla y la frente. En cuanto a la coronilla, se ve blanca cuando me hago la raya, y se ve aún peor cuando la luz del baño está encendida.
En cuanto a mi frente, he perdido mucho cabello fino. Antes tenía tanto que mi frente se veía un poco estrecha, pero supongo que la edad no se puede ocultar. Así que estoy considerando un tratamiento para la caída del cabello y me interesa saber su efectividad, costo, dolor y duración.
Creo que probablemente hay mucha gente como yo que está hablando sobre tratamientos para la caída del cabello, así que intercambiemos opiniones. Para ser honesta, me da un poco de vergüenza. Pensaba que los tratamientos para la caída del cabello eran algo que solo les pasaba a los demás, pero pensar que me está pasando a mí ahora...