콜라겐케어 후기는 바로 효과보단 점점 좋아진다는 얘기 많아요 의심 들 수 있지만 꾸준히 했을 때 만족도 올라가는 타입이에요
Tengo curiosidad por leer opiniones sobre productos para el cuidado con colágeno, ya que empiezo con cierto escepticismo.
Sinceramente, he oído que los suplementos orales de colágeno no son efectivos, así que estoy considerando inyectármelo directamente en la piel. Sin embargo, soy escéptica hasta el punto de pagar por el tratamiento con colágeno. Todos a mi alrededor dicen que es genial, pero no noto la diferencia: ¿es solo una hinchazón temporal que hace que mi piel se vea más tersa, o realmente está reafirmando mis tejidos?
Mis mayores preocupaciones son la sensación de cuerpo extraño y los efectos secundarios. Si la piel se apelmaza o se vuelve irregular por dentro, sería peor que no hacérmelo. ¿Vale la pena correr estos riesgos por los beneficios del tratamiento con colágeno? De cara a uno o dos años, espero que haya una diferencia significativa en el grosor o la flacidez de la piel en comparación con alguien que no se haya sometido al procedimiento. Me interesa conocer las opiniones sinceras de quienes tienen experiencia real.